Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.+34 932 726 728

UNIDAD DE PSICOLOGIA CLÍNICA Y DE TERAPIA FAMILIAR

Desde la Unidad de Psicología Clínica y Terapia Familiar tenemos la intención de conseguir cambios en la persona y su familia desde la implicación en su propio proceso de mejora, mediante el cambio cognitivo, emocional y conductual trabajando desde las potencialidades de cada caso, ofreciendo una intervención desde una perspectiva cognitivo-conductual y sistémica, coordinada y globalizada, estableciendo objetivos alcanzables, siempre garantizando la máxima confidencialidad y rigurosidad.

Fotolia 37409510 XSTrabajamos con niños, jóvenes y adultos todo tipo de dificultades y problemas o trastornos, ya sea de forma individual o grupal, siempre coordinada con todos aquellos agentes implicados y adaptada a las necesidades de los usuarios de nuestros servicios.

Con los niños, trabajamos dificultades emocionales, comportamentales y relacionales, la agresividad, el estado de ánimo, la falta de autocontrol, entre otros.

Con los adolescentes intervenimos en el ámbito psicológico y personal, incluyendo problemas relacionados con la conducta, la agresividad, la afectividad, la angustia, la inseguridad y autoestima baja, las dificultades de relación, orientación profesional, el consumo de drogas, etc.

Y con la familia intervenimos desde la perspectiva sistémica, ampliando el foco individual hacia todos los subsistemas familiares: parental, conyugal y filial. Trabajamos con estos subsistemas a nivel cognitivo, conductual y emocional con el fin de lograr el cambio que permita a la familia seguir creciendo. Este trabajo incluye sesiones individuales, familiares y de pareja.

 

 

Contactar

COADI,

Ronda de la Universitat, 17,

Principal 3a,

08007 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 932 726 728