Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.+34 932 726 728

UNIDAD DE CALIDAD DE VIDA

Unidad destinada a facilitar recursos y estrategias que persiguen promover el desarrollo, educación, intereses, bienestar personal y favorecer el funcionamiento autodeterminado. Los apoyos se planifican individualmente para las personas con trastornos del desarrollo y/o diversidad funcional y sirven como plataforma para promover la inclusión social, el desarrollo de sus proyectos personales y la calidad de vida tanto individual como familiar.

  • Objetivo: proporcionar los recursos y estrategias necesarias, en los contextos donde viven e interactúan las personas (educativo, hogar y comunidad) para facilitar y promover la inclusión y la participación activa en la comunidad.
  • Metodología: a través de la colaboración persona-familia-servicio, y aplicando metodologías basadas en buenas prácticas y respaldadas por la evidencia científica, Nuestra unidad de recursos busca mejorar, fomentar y promover las ocho dimensiones de la calidad de vida en cada persona.

 

CALDEVIDA

 

Los objetivos últimos se alcanzaran y se mantendrán, a lo largo del tiempo, por el empoderamiento (capacitación) de la persona y su familia y la creación de redes naturales de apoyo (familiares, amigos, comunidad,…etc.)

grafc

 

 

Contactar

COADI,

Ronda de la Universitat, 17,

Principal 3a,

08007 Barcelona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 932 726 728